¿QUÉ HACEMOS?

Trabajamos con agencias de servicio social para identificar a las personas y familias que puede ser poetencialmente personas sin hogar o están sin hogar para ayudarlas con:

Proveyéndolos de un depósito de seguro social para un nuevo hogar

Proveyéndolos de un depósito de seguro social para un nuevo hogar

Muebles para llenar completamente su nuevo hogar

Muebles para llenar completamente su nuevo hogar

Ayuda con presupuestos y planificación financiera

Ayuda con presupuestos y planificación financiera

Apoyo emocional y espiritual para ayudarlos a escapar de la trampa de vivir sin hogar

Apoyo emocional y espiritual para ayudarlos a escapar de la trampa de vivir sin hogar


¿QUIÉNES SOMOS?

OFF THE STREETS es un voluntariado, trabajando para ayudar a los vecinos en nuestras comunidades a “salir de la calles”, que significa fuera de refugios y lugares temporales como hoteles y a casas permanentes. Con el apoyo correcto, estos cambios pueden ser tan rápidos como en dos días. Somos una 501(c)(3) sin staff pagado. No recibidos ningún finaciamiento gubernamental y no tenemos sobrecostos. Todo el dinero, muebles y otras necesidades son donadas.

TRUCK.jpg

TELÉFONO

203-733-5880

email

offthestreetsnow@gmail.com

CORREO 

Off the Streets, Inc.
PO Box 591
Bethel CT  06801


Desde su fundación OFF THE STREETS ha llevado a más de 2,000 personas de las calles a casas – en regiones de alto costo de vida y supuestamente inalcanzables en Connecticut, California y Pennsylvania!!!
TU TAMBIÉN PUEDES HACERLO EN DÓNDE VIVES!!!!!

BOOK.png

Consigue el libro!

Este libro da una información profunda de OFF THE STREETS, así como también una base sobre lo que significa formar un capítulo OFF THE STREETS en tu comunidad.

100% de las ventas son usadas en depósitos de seguridad para personas y familias sin hogar de OFF THE STREETS.


HISTORIA

Deacon Mike Oles

Deacon Mike Oles

Off the Streets fue fundado por el Diácono Michael Oles, un voluntario de mucho tiempo en la Dorothy Day Hospitality House en Danbury CT.  Así como Off the Streets, Dorothy Day House trabaja con voluntarios, y provee de alimentos entre a 80-120 personas cada día y acoge a 16 personas cada noche. Cuando el diácono Oles fue invitado a hablar sobre las personas sin hogar a un grupo de estudiantes de middle school de un colegio religioso, llevó a las personas sin hogar para que contaran sus historas. Los estudiantes estuvieron tan conmovidos por sus historias que enviaron dinero al diácono Oles para poder conseguirles un hogar. Pero el diácono Oles no tenía experiencia en conseguirle hogares a las personas (es muy diferente de cocinar alimentos en una cocina común o conseguir un refugio por la noche) Después de un tiempo, logró encontrar departamentos y pagar depósitos con los fondos de los estudiantes. .

Después de este éxito, la noticia corrió por las calles de que el diácono Mike podía conseguirle hogar a las personas que viven en las calles. Sin pedirlo, contribuciones de grupos de la Iglesia y de personas fueron llegando, y cada vez más personas consiguieron hogar. En setiembre del 2009, el diácono Mike reclutó a un número de voluntarios y Off the Streets se formó como una organización sin fines de lucro. Desde entonces la misión no ha cambiado pero las actividades se han expandido a conseguir muebles y dar asesorías.

 

En octubre del 2011 Off The Streets fue reconocida con un Community Partnership Award de la Danbury Housing Partnership.  En abril del 2016, OTS Lancaster fue reconocido como el Tabor Housing Partner of the Year. Hasta el verano del 2003, Off the Streets trabajaba exclusivamente en el area de Danbury CT .  Ahora OTS también trabaja en Lancaster PA, Bridgeport, CT y Huntington Beach, CA.